Tradición y aprendizaje.

En Villanueva del Arzobispo (Jaén) , en las faldas del parque natural sierra de Cazorla Segura y las Villasna, nace Aove Los Albacares, un nuevo proyecto de nuestra empresa familiar dedicada al cultivo del olivar desde cientos de años. Las inquietudes de las nuevas generaciones mejor preparadas, sumada a la experiencia de las anteriores han hecho realidad la producción de nuestro propio Aceite de Oliva Virgen Extra.


Productos gestionados por LA TIENDA by Oleum Boutique

En Aove los Albacares producimos calidad.

Nuestro Aove Los albacares esta producido con las mejores Aceitunas seleccionadas de nuestros olivos centenarios. Recolectamos nuestros olivos de forma tradicional  intentando hacer el mínimo daño posible al fruto y al árbol. El transporte de la aceituna se realiza en el menor tiempo posible para que el fruto no sufra exceso de temperatura. La extracción del aceite se realiza en frío, controlando en todo momento que la temperatura no sea superior de 30ºC para crear un Aceite de oliva virgen extra de gran calidad y con todas las propiedades.

Aove los Albacares, cuidamos nuestros Olivos.

Cultivamos con mimo nuestros olivos desde cientos de años. Durante el cultivo del olivar, cuidamos del medio ambiente, de la fauna y la flora que envuelven nuestros olivos. Gracias a la producción integrada, utilizamos prácticas compatibles con la protección y la mejora de los recursos naturales, la conservación del suelo y del medio ambiente. Para ello, reducimos el uso de fertilizantes y fitosanitarios y aprovechamos al máximo los recursos naturales de la tierra, como la cubierta vegetal. Empezamos el proceso cuando acaba la campaña de recolección realizando una poda para eliminar las ramas viejas. A continuación realizamos el abonado para aportarle nutrientes y si es necesario para el control de plagas le realizamos tratamientos foliares. Hasta llegar a la recolección de la aceituna que realizamos de manera tradicional intentando dañar lo menos posible nuestros arboles para así comenzar de nuevo el ciclo en las mejores condiciones.

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad