Águra Aove Premium Logo

Águra Aove Premium entre Sevilla y Málaga

Águra Aove Premium es una empresa familiar sevillana con olivares propios en la zona del Humilladero, en la provincia de Málaga. La historia de sus AOVEs arranca hace más de 100 años y es la de cuatro generaciones de la familia Aguilar Segura que compartieron su amor y cariño por la naturaleza y por el aceite de oliva.

Productos gestionados por LA TIENDA by Oleum Boutique

Águra Aove Premium y su Legado Generacional.

El legado de la cuarta generación, la de los cinco hermanos de la familia Aguilar-Segura, es la marca del legado, el impulso de Águra . Un proyecto en donde todo se cuida hasta el mínimo detalle para conseguir la máxima calidad y que arranca por el cuidado personalizado de cada olivo para continuar por la recolección y elaboración de los distintos AOVEs.

Águra en videos.

Águra Premios.

Un cuidado y un esfuerzo que ha sido correspondido con distintos galardones internacionales. Así, la revista de gastronomía alemana Der Feinschmercker destacó el AOVE de Águra Aove Premium como el mejor del mundo en 2017. Un reconocimiento que se suma al logrado en Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition, uno de los eventos mundiales más importantes del sector, en 2016. Los Aceites de Oliva Virgen Extra de Agura consiguieron una medalla de oro y otra de broce, además de una de plata que premió su Packaging.

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad