

ELIZONDO es tradición.
Aceites ELIZONDO de tradición productora olivarera, que se remonta a varias generaciones anteriores, que han aportado sabiduría, buen hacer y pasión en el cultivo, desarrollo, cuidado y recolección de nuestros olivos, a través del tiempo.
Este legado familiar, de fincas centenarias, que se dispersan por distintas zonas geográficas, a lo largo del valle del Guadalquivir, desde la Sierra de Cazorla hasta La Loma.
Nuestro empeño en conseguir la excelencia de nuestro aceite, nos conduce a controlar personalmente todo el proceso, desde la producción a la comercialización.
Productos gestionados por LA TIENDA by Oleum Boutique
Aceites ELIZONDO, Calidad Exclusiva.
Elizondo es una empresa que hace de la calidad, exquisitez y exclusividad del Aceite de Oliva Virgen Extra, las premisas y objetivos de un trabajo de larga trayectoria y experiencia en el sector.
Nuestras variedades de Aceite de Oliva, picual y royal, son recolectadas entre finales de octubre y principios de Noviembre , antes del envero, cuando aún el fruto es verde y conserva todos sus atributos organolépticos, máximo esplendor en frutado, aromas y sabor, alcanzando las exigencias de los paladares más sibaritas.
Mimada recolección y transporte en cajas de los frutos, evitándoles daños.
La cercanía de la almazara, garantiza su molturación inmediata, en frío, y siempre por debajo de los 22 grados, con sumo cuidado utilizando la maquinaria más avanzada y moderna.
Aceites ELIZONDO en videos.
Aove ELIZONDO es Salud..
El Aceite de Oliva Virgen Extra ELIZONDO es un autentico zumo de oliva, al obtenerse por procedimientos mecánicos y a temperatura ambiente. Al no sufrir ningún tipo de agresión térmica ni química, conserva los máximos niveles de componentes que son sumamente beneficiosos para la salud humana. Esto hace que el aceite de oliva virgen extra sea una fuente de un valor nutricional muy importante, así como un factor preventivo en muchas enfermedades relacionadas con la alimentación:Baja el colesterol LDL y previene la bajada del HDL.
Estimula la absorción del calcio y favorece una correcta osificación y crecimiento.
Reduce presión arterial. Previene enfermedades cardiovasculares.
Favorece absorción de los lípidos de la dieta.
Reduce acidez estomacal.
Es un antiinflamatorio natural.
Disminuye riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
Estimula el sistema inmune.
Ayuda en tratamientos contra artritis, hipertensión arterial y cáncer.
Mejora el rendimiento deportivo y favorece la recuperación.
Actividad provitamina A.
Aumenta sistema inmune.
Previene degeneración macular y cataratas.
Disminuyen riesgo de padecer enfermedades degenerativas como cáncer y enfermedades cardiovasculares.
Puede evitar enfermedades neurodegenerativas.
Previene contra el cáncer.
Retrasa envejecimiento Inhibe oxidación del colesterol LDL.
Impide agregación plaquetaria en las arterias.