AOVE es salud

Es un aceite ideal para consumir en crudo. También es una grasa muy adecuada para freír por su alta estabilidad oxidativa y su resistencia a altas temperaturas. Cuando se prueba un aceite de oliva virgen extra, se entiende por qué es la base de la dieta mediterránea. Sustituir las grasas que se toman a diario por aceite de oliva, es una decisión que nos aportará salud y bienestar. Nunca debemos que olvidar que los aceites de oliva que no alcanzan la catalogación de Virgen Extra, es muy posible que no nos aporten la mayoría de las ventajas de consumir un buen aove.

AOVE – Aceite de Oliva Virgen Extra

Sin duda el AOVE es una de las grasas vegetales más saludables que se pueden encontrar. El Aceite de Oliva Virgen Extra se somete a un estricto panel de cata y sólo los mejores zumos sin defectos alcanzan esta calificación. ¿Qué quiere decir esto?, pues que no todos los aceites de oliva son iguales y de ahí la diferencia de precio según su calidad.

Las mejores aceitunas

El AOVE se elabora con las aceitunas más sanas del olivo, antes de que su exceso de maduración las haga caer al suelo. Este aceite de oliva tan especial se presenta de múltiples maneras, cada una de ellas con sus peculiaridades organolépticas, en función de cuál haya sido la variedad de aceituna con la que se haya elaborado.

1
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.    + INFO
Privacidad