Aceite de Coral. Soñado entre fogones.

Aceite de Coral, S.L. es una empresa sevillana que nace del empeño de José Luis Rubio en crear un aove con marcada personalidad. Soñado entre fogones, es sin duda el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad Arbequina con esencias de mariscos. Se ha obtenido en las mejores condiciones, con mimoso cuidado del mínimo detalle en cada etapa del proceso de producción. Nuestro aceite único es elaborado con las mejores materias primas. Un producto Gourmet ideado para mejora todos los platos con base de frutos del Mar.


Productos gestionados por LA TIENDA by Oleum Boutique
Aceite de Coral Aove con esencia de marisco
aceite de coral x 6

Oro de Mar.

Buscando la armonía en los sentidos, tu camino te llevará hacia Aceite de Coral. Este es un delicado producto gourmet con esencias de mariscos y la pureza de la aceituna Arbequina convertida en zumo aceite de oliva virgen extra.

Este Aceite de oliva Virgen Extra con esencias no puede faltar en casa de los amantes de la “buena mesa”. Muy recomendable y necesario en nuestras cocinas para sorprender a nuestros comensales con platos de sabor único.

Obtenga una experiencia gourmet en nuestros paladares , provocada por la intensidad que transmite a todos aquellos platos con base de crustáceos, pescados, moluscos y todo tipo de frutos del mar.

La magia del crisol entre el mejor aceite de nuestra tierra y lo mejor del mar, mantiene todas las propiedades del mejor AOVE de Arbequina y el deleite del sabor a marisco. En definitiva…un aceite con verdadera esencia.

… nuestro Oro del Mar.

Aceite de Coral en videos.

Aceite Solidario.

MADE WITH LOVE IN SPAIN
Cada vez que adquiere una botella de ACEITE DE CORAL estas contribuyendo con un proyecto solidario.
0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad