1948 Oleum Ecológico Aove logo

Campiña Sevillana.

El aceite 1948 Oleum Ecológico nace en plena campiña sevillana, donde se encuentran las tierras más fértiles, entre los términos de Écija y Lantejuela. Concretamente en el paraje de Recacha. Tierras de tradición centenaria ligada al cultivo del olivar.

Productos gestionados por LA TIENDA by Oleum Boutique


1948 Oleum Ecológico Innovación y tradición

Desde la experiencia que nos otorga la amplia trayectoria en el sector, aunado con la fuerza y el toque fresco que nos da la juventud, en 1948 Oleum juntamos ambos conceptos para ofrecerle el mejor Aove Ecológico que posiblemente haya probado. En 1948 Oleum somos sucesores de Don Evaristo Miró fundador de la hoy extinta almazara Molino de Recacha, en la primera mitad del siglo pasado.

1948 Oleum Ecológico en videos.

Aove Ecológico 100%.

Los aceites 1948 Oleum son Aceites de Oliva Virgen Extra 100% ecológicos, Durante todo el proceso de producción mantienen identificada su trazabilidad, desde el olivo a su mesa. Disponemos del certificado de producción ecológica que concede el CAAE, Entidad que certifica mas de 1.000.000 de hectáreas en Europa.

Mejor aceite del mundo

Los dos Aoves Ecológicos que producimos, Arbequina y Picual, han sido reconocidos como dos de los 100 mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, por la guía de prestigio internacional Evooleum 2020. Este reconocimiento nos da energía para seguir en la búsqueda de producir el mejor Aove Ecológico del Mundo.

0
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.   + INFO
Privacidad